3 de febrero de 2017

"Family"


"Family"


Amo el canto del zenzontle
Pájaro de cuatrocientas voces,
Amo el color del jade
Y el enervante perfume de las flores,
Pero más amo a mi hermano, el hombre.
Nezahualcoyotl


La familia, por fortuna o desgracia, no puede ser elegida sin embargo somos producto de todas aquellas interacciones extraordinarias que culminan en la conciencia de quien somos.

Hasta el más mínimo cambio en la historia de estos intrincados lazos entre las personas, pudo haber provocado que jamás exitieramos y sin embargo aquí estamos, hoy, disfrutando un días más de la vida.

Todo comienza con el enamoramiento de dos personas provenientes , la fusión de dos historias agenas que al entrar en contacto construyen el destino de un ser sin saberlo, justo de antes de existir.

Esta es la familia que me toco disfrutar y la amo con todo mi corazón 


El arbol de mi vida


Sin lugar a dudas a quién más estoy disfrutando es a los primos. Al ser el mayor de edad crea una responsabilidad de ser un ejemplo a seguir con todos ellos, responsabilidad que en mayor medida, se ha procurado no quebrantar.


  Clan del Lobo





Rockstars en Morelos


Los primos crecen y al parecer su amor y cariños hacia mi también, siempre he estado orgulloso de todos ellos y siempre es y será un deleite pasar momentos de calidad en sus vidas.




 La primada disfrutando de la buena vida





Agradecimientos a:

- Familia, por que si no es la que escogí, definitivamente es la que merezco, ya que todo lo que fui, soy y seré es en gran medida gracias a ellos.
 

0 comentarios:

Translate