13 de junio de 2015

"Peblo Fest 2015"


"Peblo Fest 2015"

En el aniversario XXIX se inició el Peblo Fest, un festejo de 8 días que comenzó el domingo 26 de abril y terminó el 3 de mayo del 2015


Day 1 
(26 abr)

 El muro THE RETO

El Peblo Fest comenzó con un verdadero reto. La misión: conocer los alcances de la mente y el cuerpo al mismo tiempo que pasar una increíble aventura. En el primer intento ni Ana ni yo logramos subir más de la mitad del muro más sencillo. Pero nuestro espíritu y sed de superación nos hizo mejorar en el segundo intento. Sin
embargo para entonces nuestros antebrazos y piernas ya estaban cansados y tuvimos que dejarlo por la paz. Pero no sin quedarnos con un grato sabor a adrenalina. El muro se encuentra en eje central Lazaro Cardenas #807.






Day 2
(27 abr)

Palmeiras

Israel y Rosa me invitaron a degustar unas exquisitas espadas brasileñas en el Palmeiras en Dr José María Vertiz #779, Narvarte. Sin lugar a dudas es un lugar super recomendable para comer.



Day 3

Star wars cookies

Regalo de (mamá) unas deliciosas galletas en forma de los personajes más increíbles de toda la galaxia jamás conocidos. Además de originales bastante ricas.

"28 DE ABRIL, PEBLO B-DAY"
















Day 4
(29 abr)

Debarbas

El hermano de toda el alma, Chris, nos acompañó a degustar unas de las cervezas artesanales más deliciosas del barrio en el Debarbas, en Nueva York #178, Nápoles. Yo probé dos botellas de una cerveza nacional bastante espumosa y sabrosa: Diablo Blanco.











Day 5
(30 abr)

Cuernavaca 

El día del niño me toco festejarlo en mi tan amada Cuernavaca y después un day camp (Kin Camp) para festejar a los pequeñines del London School, nos fuimos a echar unas cervezotas en el tan clandestino y famoso Portón Rojo.


Majo, Peblo, Marilú, Chiquis, Christo y Tanque

Y en la noche una fiesta al estilo guayabo con Anilú, en donde bailé, tomé y jugué beer pong.


Peblo y Anilú 

Day 6
(1 may)



Avenger the age of ultron

Por fin se estrena una de las películas más esperadas de la historia, y sin lugar a dudas superó mis expectativas. 11 superheroes de Marvel Studios juntos en una misma pantalla, un evento sin presedentes. Para un fanático de los superhéroes es como si la Navidad se hubiera adelantado :)


Day 7
(2 may)

Tandem 

En una velada un poco más privada Ana y yo fuimos al Tandem Pub en Calle Río Nazas 73A, Cuauhtémoc donde pudimos apreciar una de las peleas más esperadas del momento: Pacquiao vs Mayweather
que en realidad se convirtió en un  momtón de abrazos y jugaretas suias por parte del Norteamericano, en todo momento mis porras iban hacia el filipino Pacman. 

 

Day 8
(3 may)

Big Hero 6 

 La mejor película animada y la mejor de superheroes, Big Hero 6 fue uno de los más grandiosos regalos de Ana, y este día (domingo) pude disfrutarla en familia.




Este ha sido uno de los más grandes cumpleaños de la historia, no puedo esperar a ver que deparará el 2016 y las tres décadas.
 
Agradecimientos a:

- Gema Villalobos Muro y Pablo Orduña Azcano sin haberme otorgado el mejor regalo de todos, la vida.

- Ana Nieto, Israel Carcaño, Rosa Flores y Chris Muciño por festejar conmigo y mostrarme su amor y cariño incondicional. 

- Ana Lu Villalobos por ser mi pequeña hermanita querida

0 comentarios:

Translate